Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


miércoles, junio 07, 2006

SUPER KIKI

Tras pensarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que soy un superhéroe. Tengo superpoderes. ¿No es cojonudo?

Me apercibí de mi primer superpoder hace poco, como últimamente no follo mucho me masturbo con asiduidad y el otro día batí un record de eyaculación. Ahí estaba mi súper esperma saliendo a la velocidad del rayo con una potencia inusual.
No se muy bien como utilizaría superman un súper poder así, aunque creo que el no lo podría tener, ya que con su súper pene, estaría arto de tener sexo y carecería de tal potencia y entusiasmo.

Anoche mismo libré una dura batalla. Todo comenzó alrededor de las cinco de la madrugada, yo estaba durmiendo plácidamente, cuando una molesta sensación me despertó. Eran unos tremendos súper picores que no me dejaban dormir. Enseguida con otro superpoder, “capacidad de deducción medio sobao” descubrí a los supervillanos, menudo par. Eran gordos y asquerosos y podían volar, eran, eran…. Mosquitos. Sin pensarlo mucho me fui ala cocina y saqué mi arma secreta, el pene no, un bote de insecticida del mercadota y me encerré con ellos a solas. Fue sangriento, casi me ahogo yo mismo con el puto insecticida, pero al cabo de un tiempo todo había terminado. Había vencido. La verdad que me sentí como los nazis utilizando el ciclón B.

Podría seguir nombrando más superpoderes, pero son tantos, solo mencionaré uno más. Como últimamente estoy un poco constipado tiro unos gapos súper asquerosos, estoy seguro que ninguna hormiga ni mosquito podría sobrevivir a tal superpoder.

Si si , lo se, los superhéroes tenemos una vida muy agitada, llena de aventuras. Pero que le vamos a hacer, somos súper héroes.

Ya os firmaré algún autógrafo, ja ja ja.

Nos vemos.

1 comentario:

Fpack dijo...

cuenta mas de tus raros e inesperados 'superpoderes'
reflexión: se podria hacer un mundial de precocidad masculina?? estoy hasta los cojones del mundial