Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


viernes, junio 30, 2006

algo que decir

Estamos a un paso de ser libres! El lunes seremos libres, el calentamiento global volverá a su temperatura habitual.

El otro día estaba pensando lo importante que es la distancia Para saludar a alguien, y la verdad es sorprendente. Pongamos a Cujeanos y al layud, que creo que no se saludan Habitualmente.

La distancia promedio será de unos cuantos kilómetros, se ven en clase y luego cada uno a su casa, y a esa distancia, pues claro, no se saludan.

Si aumentamos la distancia a unos cientos de kilómetros, pongamos que se ven en Ávila, yo creo que algo se dirían, ¿no?.

Pero continuemos aumentando la distancia a unos miles, que se vean en Irak, ¡joder ahí fijo que le preguntas que coño haces aquí! ¿no?

Si aumentamos todavía mas la distancia, nos vamos a Japón, ahí crujeanos y layud No solo se saludan si no que hablan un rato, ja ja ja.

Supongamos que nos alejamos de La Tierra, en la luna serian colegas, en Marte íntimos amigos y en los limites del sistema solar, serían como hermanos, ja ja ja… Bueno voy a dejar esta flipada, que me estoy rayando.

He ido a la playa esta tarde, haber si morenito follo más. Había bastante gente. ¡La cantidad de peña que folla poco!

¿Sabéis que el Magdalena también ha hecho un examen? Eso pone en su blog. Pero hay más coincidencias, le ha salido de puta pena también, lo mismo se solidariza con la peña y tiene más manga ancha, ¿no?

Se me olvidaba comentar algo que me ha chocado mucho, es sobre la ministra de cultura, ha dicho algo que me ha hecho reír. Dice que a los estudiantes que hayan solicitado una beca y que cumplan todos los requisitos necesarios, se les concederá dicha beca. Seria la polla que a los estudiantes que la hayan solicitado y cumplan todos los requisitos necesarios no se la concedieran ¿no?

Cuando estaba en la playa hacia calor deseaba bañarme y cumplía todos los requisitos necesarios para hacerlo y me he bañado. Y esta noche, si tengo hambre y cumplo todos los requisitos necesarios, cenaré. ¡Esta ministra es un crak!

Haber si escribimos mas, che, satanito, paco fac/cad, que estáis muditos.

Nos vemos!

2 comentarios:

Ruje dijo...

JAjajaaja muy cierto lo del layut!!! si lo viese en Irak algo le diría!! Es parecido a cuando ves a un amigo que no ves de hace años y no sabes que decirle...
Yo creo que Rafa (Magdalena) se refiere a nuestro examen. Los habrá mirao por encima y habrá flipao con el zopenquismo generalizado (empezando por mi).
Oran tiene razón, el enchufismo en españa es como la siesta o la paella.
Además lo del Ivex tiene una laaarga historia de favores y fondos fantasmas. Es uno de los temas tabú de canal 9 (también está terra mitica, que tan grande era la mierda que algo tuvieron que decir, o el famoso caso fabra...)

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»