Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


lunes, junio 05, 2006

paco's

Que paco's mas hijo de puta!!!!!

En electronica hay una maxima:
Puedes ser 10 de 100 cosas: paco, buen elctronico, antisocial o buena persona.
Por ejemplo: si eres un paco y antisocial(como muchos) no pudes se ni buena persona ni buen electronico. Normalmente es la configuracion que siguen los paco's.
Luego, pudes ser buen electronico y buena persona, es lo que la gente normal aspira, somos una raza en peligro de extincion.
Otra configuracion 'friki' es la de ser anti social y buen electronico, raza predominante en electronica.
Además existren otras variaciones mu largas de explicar, alomejor en otros articulos posteriores....

En verdad lo que nos ocupa en esta entrada es el cabreo que estamos coguiendo con los mayores hijos de puta que ha parido nuestra patria (perdon por los que no lo seais, espero no hos sintais aludidos sino...), los pacos que son electronicos. Estoy harto, hasta los cojones de los paco's. porfabor si conoceis o sois paco no estudieis nada de electonica, ja sabeis lo que pasara....

La necesidad de descargar mi ira ha echo q escriba estas palabras en tan poco apreciada lengua, lo siento. Esto es una teoria espero que me alludeis a hacer de ella una religion.

to be continued...

4 comentarios:

SamChi dijo...

"Otra configuracion 'friki' es la de ser anti social y buen electronico, raza predominante en electronica." -- yo estoy aspirando a esta "configuración", no es que sea muy friki, es que me gusta ser antisocial (:

cohelet dijo...

Arriba el poder abajo los Paco's.
¡Que se coman una mierda!

Ruje dijo...

me apunto al satanitismo. Sociedad no, Suciedad.

Ruje dijo...

ah! y eso de ser buena persona es de cuento de Dickens. El que no folla es porque no puede.