Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


martes, junio 06, 2006

Algo de música

Esta canción la encontré no hace mucho:

"Lo mejor es lo que queda por venir, ¿Quién de los que estais hoy aquí se va a rendir? ¿Quién de los que..? ¿Quién de los que estan buscando su destino no quiere verse en el camino llorando? Lo peor es ser pobre de amor. Lo mejor es saber lo que tiene valor. No se porqué me cuesta tanto... ¿El qué? vivir, joder, sentirme bien, entonar cada día al desencanto que es un arcoiris con toda la gama gris. La bilis negra, negatividad invade mis putos sensores y cada polo detecta y traduce: eso que reluce no es oro. La mierda que se mete no es para pasarlo bien es por lo mal que lo pasa ¿Es qué los demás no ven? Claro que vemos pero nos la suda. En estos tiempos oscuros lo normal es que descubras dudas. Y así el futuro Lo juro es un mar de dudas Lo veo oscuro Ciudades cunas de locuras, nidos de secretos y engaños sueños de amor malheridos duelen durante años. Baños de alcohol; en vano. Ciegos al Sol; cercanos. Fuegos matan; hermanos. Tú y yo; jugamos. Tanto que la tinta que escribió fue mi llanto antología de mares que espanto y redacto cada día le pongo melodía a mi dolor; no lo merezco, yo soy un niño todavía. Y más que me queda, seré un adulto cuando proceda y de momento suave seda."

Sr. Rojo con Rush y Kase.o - Nací muerto

En realidad, esto es el final de la canción, el trozo de Kase.o

Aquí la podeis escuchar:

Nota: Este reproductor está creado por Alsacréations

No hay comentarios: