Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


domingo, mayo 21, 2006

Borregos

"Cuanto gilipollas e imbécil preocupado por salir en la foto, por hacer fiestecitas, por posar en la veranda mientras la infantería de este país rumia y pasta ajena al mercachifle. Cuánto imbécil por metro cuadrado, cuánto inútil gobernando y gobernado. Cuánto irresponsable, arriba y abajo, preocupado por soplapolleces."- Rafael Magdalena

Cuanta verdad.

No se qué me pasa ultimamente. Quizás empecé a odiar demasiado pronto. Quizás me he acostumbrado. Quizás ha empezado mi metamorfosis (hoy dormiré boca abajo, por si acaso). No se. La cuestión es que me siento muerto cuando veo, me entero, oigo a una persona, un comentario, un hecho, un acto que, por su actitud, por la impotencia que causa o por qué se yo, antes hubiera generado en mí un odio ciego. Ahora ya no. Ahora ya no es odio, ahora no es más que una enorme indiferencia, un "por mi como si se la frotan en una lija y luego la mojan en sal". Antes no era así. En ese odio quedaba un punto de esperanza, un "no sabe lo que hace, ya se dará cuenta; ya le darán cuentas". Pero no es ni será asi. Quizás sea por eso; ni es ni será asi.

Esta indiferencia me lleva a el asco. No quiero vivir rodeado de gente así. Yo quiero irme de aquí. Quiero desaparecer. Quiero dejar de existir. Pienso luego existo, cogito ergo sum que decía Descartes. Cuanta razón.

"Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando pues cada uno tiene que ir tirando a su manera Hay quien se desespera, verás, el tiempo, a veces amigo del hombre, todo lo deja atrás En la carrera la fatiga es normal por eso hay que parar a respirar Mira, el final es para todos igual" DobleV - Vivir para contarlo

4 comentarios:

cohelet dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero pienso que es una forma mas de ser tu mismo,es decir, denota que uno tiene mas claro lo que no quiere.
Es como si ganaras en masa(conocimiento de ti mismo) y la influencia que ejercen sobre ti otros cuerpos fuera menor que la de antes.
Antes eras muy susceptible a la atraccion imbecil y ahora no.
Pero creo que esta ganancia de conocimiento de uno mismo si que tiene un efecto indirecto en las personas que nos rodean, pienso que se transmite algo siendo uno mismo, es decir,hay algo de actividad en esta cuestión aparentemente estática.
No se.
Me he rayao?

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»