Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


miércoles, mayo 17, 2006

EXAMENES Y EL PLANETA

Ya están aquiiiii Empieza la vorágine de los exámenes, un consumo de energía de proporciones Apocalípticas, seguramente en estas fechas aumenta la temperatura global del planeta, contribuyendo de este modo a joderlo un poco más. Estoy seguro de que si mañana mutara un virus letal que acabara con toda la humanidad, este sábado todo bicho viviente se correría una buena juerga en algún antro Del cual colgaría una pancarta que rezaría ‘Se han extinguido de una puta vez’. Y es que somos muy jodidos los humanos, nos pasamos media vida lamentándonos de lo que no conseguimos, con la excusa clásica que da la afirmación ‘aún soy joven ´ Afirmación que se convierte en interrogación y mas tarde en negación, dicho sea todo, Para acabar lamentándonos de lo que no hemos podido conseguir cuando éramos mas jóvenes, un puto lío. Yo particularmente me siento cada día más tonto. Mas tonto porque cada día digo mas veces ‘ no se ‘ .Cuando era mas joven, y no es que sea un abuelo, tenia sólidos principios que pensaba inquebrantables, pero la experiencia te dice que postes fijos, mas bien pocos, haciendo cierta la frase de un azucarcillo, que cada vez viene mas a menudo a mi memoria ‘Los jóvenes creen muchas cosas que no son ciertas y los mayores no creen muchas que si lo son’,en fin, pienso, pienso, todos pensamos demasiado, joder cuanta energía invertimos en pensar. Bueno, por hoy ya he pensado suficiente, como diría Edgar, me voy a echar unas risas que para eso no tengo que pensar y de paso contribuyo a no joder el planeta, ja ja ja. Nos vemos mañana.

1 comentario:

Ruje dijo...

El problema es cuando no tienes ni idea y te crees listo. Xekerao!