Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


domingo, mayo 21, 2006

Me gusta contaminar el planeta !

Después de tanto hablar sobre los pensamientos pienso que no me gusta hablar, pero si me gusta pensar. Lo hago a menudo y muy intensamente. Ya se que en nuestros tiempos no esta de moda pensar, dicen que es del siglo pasado, pero, que se joden. A mi no me gusta la moda, ni hacer nada solo porque lo hacen otros, o no hacer porque nadie lo hace.

Y es que no me canso de pensar ? Pues, claro que me canso, pero entonces canvie de llengua en la que estic pensant. Or much before I get tired, what has even better results. Como soy capaz de pensar en 4 lenguas me sobra para pasar pensando todo el día.

Pero, aquí se ve claramente un problema: estamos pensando usando el lenguaje como forma de intercambio interno de información. Sí, es un problema, os habéis dado cuenta cuantas veces pensando tenéis una idea muy clara de lo que queréis expresar (en los pensamientos) pero os falta la palabra ? A mi me pasa muchas veces, y normalmente no es por culpa de que no conozca la palabra en el idioma en que estoy pensando, simplemente se me bloquea algo internamente. Pero la verdad es que con la idea, la imagen del concepto que se me ha creado en el celebro sobra. Expresarlo con una palabra no sirve para nada.

Así que, a veces estoy intentando pensar sin palabras, solo con imágenes visuales, conceptos e ideas, haciendo uso de mi imaginación. Es muy difícil, pero, la verdad es que, va de puta madre, permite pensar a una velocidad mucho mayor, llegar a las conclusiones en un tiempo mas breve, a un mayor numero de soluciones y permite ver más fácilmente los problemas que pueden surgir a la hora de implementación de la solución. Por otra parte tiene una pega muy grande, no soy capaz de memorizar el procedimiento que he seguido para llegar a la conclusión, y el procedimiento en el campo de ingeniería quizás es más importante que la solución en si. Tengo que practicar mucho, a ver si me servirá finalmente para algo esta capacidad...

Y si también os gusta pensar tengo un acertijo, se ma ha ocurrido una sucesión de números:
0, 1, 2, 3, 5, 10, 21, 43, 86, 171, 341, 682, 1365, 2731, 5462...
A ver quien es capaz de dar como la solución los primeros 1000 números de la sucesión !

23 comentarios:

cohelet dijo...

Vengo de currar y me encuentro a un puto pensante, que cabrón! , contaminador del "planta"! ja ja ja
es muy curiosa la forma en que dices que piensas.

Por cierto...

5462,10925,21851,43702,87405,174811, los otros que los escriba tu padre!, ja ja ja

SamChi dijo...

"es muy curiosa la forma en que dices que piensas" -- lo intento, pero resulta muy dificil

"5462,10925.." -- despues de 5462 va 10923, y si no me das 1000 numeros no cuento como solución, espero que no vas hacerlo a mano

SamChi dijo...

planta... soy un puto disléxico :(
y para que tanta risa ?! Einstein también era disléxico...

cohelet dijo...

Tienes razón
5462,10923,21845,43690,87379,174757,349514,

cohelet dijo...

Me he rayado ahora he pensado mejor tu sucesion, esta es la definitiva
10923,21845,43690,87381,174763,349526

SamChi dijo...

"10923,21845,43690,87381,174763,349526" -- muy bien ! ya tienes la primera parte del acertijo

ahora que lo pienso me conformare con los primeros 100 numeros, no 1000

cohelet dijo...

Una polla!

Admin dijo...

Yo ha esa forma de pensar lo llamo "pensar en abstracto". Eso de pensar con palabras es demasiado lento para el cerebro, no?

SamChi dijo...

Harry: eso parece. A veces siento como pasa una idea por mi celebro y se va, pero yo aun estoy expresando (con palabras) la idea anterior.

Admin dijo...

Ya tengo la formulita...pero falta expresarla en forma mas guay:
y(n)=SUM(l=0 a l=n-1) de y( n-l) +sen(n*pi/2 +3*pi/2)

Ahí va eso!!!
Supongo k se podra poner en forma de convolucion, no?
AU, me voy a ver Aída....

SamChi dijo...

HarrY: de verdad es tan simple ? lo invente mas dificil... :P

Ruje dijo...

putos freaks

SamChi dijo...

cohelet: escribe un puto programa en C++!!! no se como ponertelo mas claro...

SamChi dijo...

Crujeanos: Gracias, hijo-puta !

Admin dijo...

y(n)=SUM(l=0 a l=n-1) de y( n-l) +sen(n*pi/2 +2*pi)
Es asi, antes lo puse mal

Col.George Taylor dijo...

Así es como creo que deben pensar los animales,al no tener un lenguaje del tot definit.Anyway el L.S.D es o puede ser una buena herramienta a la hora de conocerse a uno mismo o desarrollar facetas del pensamiento

cohelet dijo...

No te vale con saber como se obtienen?
satanito eres un puto cabron!

Ruje dijo...

LA SOLUCIOOON LA SOLUCIOON

cohelet dijo...

Harry:
He mirado tu solución y creo que hay cosas raras.

1. sen(n*pi/2+2*pi)=sen(n*pi/2)

2. Si l=0 => Y(n-l)=y(n) y esto no puede estar dentro del sumatorio, no?

Te aconsejo que no te comas mucho el tarro en esto, yo paso.
Nos vemos mañana.

cohelet dijo...

Satanito de los cojones! vas a sobrecalentar el planeta llevas un huevo de comentarios ja ja ja.
Adios cabron!

SamChi dijo...

cohelet: tu que dices ?! la tercera parte de los comentarios son tuyos ! y yo con este ya llevare 8

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»