Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


sábado, mayo 26, 2007

Potación

Mañana son las super chachi elecciones. Menos mal, que asco verle la puta cara en el puto metro a la tortilla borracha de rita, al jodido pederasta camps, al putero de pla, a la zorra tal, al chupapollas cual, al...

La verdad es que no se para que las hacen... almenos en valencia. ¿Conoce usted, querido lector, a algún valenciano que no sea gilipoyas concienciado? ¿y que no sea un puto borrego penoso?. Pues ya conoce usted, querido lector, quien va a "ganar" (otra vez) las elecciones.

2 comentarios:

cohelet dijo...

ja ja ja
cruje, tu has votado?

se vende voto por solo 10 euros.

interesados contacten en esta pagina.

mada dijo...

Pues yo he votado por primera en mi puta vida. ¡Qué vergüenza! Llegar a viejo pa esto. Pero, en fin, se lo debía a mi hermano.

Y encima, he ganado y he perdido.

PD. Llevaba un mes en seco, y me había perdido muchas entradas. lo siento. Estoy planeando daros una sorpresa. O un disgusto. O ambas cosas.