Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


lunes, mayo 21, 2007

Me denegaron las ayudas en la compra de mi casa, se ve que les parezco una persona con pasta. ja ja ja

y me dicen que puedo presentar alegaciones, os enseño lo que puse.

ALEGACIONES:

1._Dadas las presiones del mercado inmobiliario me he visto en la necesidad de adquirir una vivienda alejada del núcleo urbano más próximo, lo he hecho por motivos económicos ante la imposibilidad de adquirir una en un núcleo urbano dado su precio prohibitivo.

2._La vivienda mencionada no posee instalación eléctrica, ducha, ni aislamiento térmico adecuado y además tiene otras carencias que hacen difícil la habitabilidad (Difícil acceso, no hay agua potable, etc..).

Por todo lo manifestado y en virtud de la Ley 8/2004 de la vivienda de la CV (Real decreto 314/2006)

Fomentar obras de adecuación y rehabilitación. Garantizar condiciones de seguridad funcionalidad y adecuación de instalaciones.

Les pido que reconsideren la decisión de denegarme las ayudas, ya que no entiendo que por que mi casa tenga cuatro muros independientes (ojala tuviera vecinos, pero no llegaba el presupuesto para más), es decir, sea una casa aislada, me denieguen las subvenciones.

Espero que reconsideren su postura y que faciliten el acceso a la vivienda a uno que es menor de 35 años, con poca “pasta” y solidario con el entorno natural.

Les adjunto sus propios documentos, en los que hablan de lo “guais” que sois y de lo que os enrolláis con la peña joven y todo ese rollo, para que así lo lean y actúen en consonancia con lo que escriben.

Muchas gracias.

Bernardo Pxxxx Pxxxx

2 comentarios:

che dijo...

berni eres el puto amo

Ruje dijo...

le he puesto las pes y he censurao tu nombre... que manda huevos (uebos para paco fac/cad). Un 10 para kiki-man.