Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


miércoles, mayo 09, 2007

Hay una situación de la cual no puedo deshacerme nunca, no se si será porque representa perfectamente el tipo de situación donde nadie querría verse nunca.

Voy a describir dicha situación comprometida:

Estamos en clase, en una mañana fría de enero, el profesor es un profesor al que todos respetan, esta dando una clase de esas en las que todo el mundo siente interés por escuchar, hasta Guillem se siente absorbido en esta clase por el alubión de magníficos conocimientos, estamos asistiendo a la perfecta relación alumno- profesor, de repente un ruido mal sonante irrumpe en la clase y poco después lo acompañan los efectos de segundo pero trágico orden.

Todo el mundo se queda mirando al desgraciado y mal oliente sujeto causante del desagradable fenómeno biológico, el intenta seguir como si nada hubiera pasado, pero las miradas lo han delatado, solo le queda la confesión. Emite unas tenues palabras, casi imperceptibles:

“Lo siento, se me ha escapado”. .

Esa es toda su defensa, el jurado ya lo ha condenado….. CULPABLE!

Y en silencio, como por telepatía, todos conocen la condena sin haber pronunciado una sola palabra…..

“Nosotros el jurado te condenamos a portar para siempre el letrero de PEDORRISIMO DEL REINO, donde vayas te reconocerán por tu reciente e insólita hazaña, ya sea en la cafetería, en el aula o donde quiera que vayas.”

El recién investido caballero “Ser pedorro” pasa el resto de clase maldiciendo su culo… Cuando ya creíamos que todo había pasado, el culo de nuestro amigo, en singular venganza a sus improperios emite un segundo estruendo con mayor potencia que el anterior, a nuestro amigo se le aplica la ley de Murphy con todo rigor…….

Ja ja ja

Ah! Un truco de kiki’s kitchen, cuando cageis en el wc de la facultad, si la sustancia desalojada emite gran cantidad de olor, nada mas efectuar la deposición en un 80% tirar de la cadena, de esta forma se reduce el tiempo de emisión olorífica considerablemente, ya que el olor del 20% restante podemos despreciarlo.

Ya me he cansado de fabricar al ser mas avergonzado del mundo, alguien tiene alguna sugerencia para hundirlo en la miseria definitivamente?

Se admiten continuaciones, el objetivo final es crear al ser mas desgraciado del mundo, limite cuando la ley de murphy se hace insoportable, un colapso desgraciativo ja ja ja .

1 comentario:

Ruje dijo...

ya he puesto la super-ilustración pero Blogger es una putísima mierda, comprime las imagenes y entonces el png queda hecho un puto nabo. La historia de nuestro campeón continuará...