En la izquierda he puesto la astroimagen de hoy (Astronomy Picture of the Day), en el pie había este enlace a la wikipedia la mar de curioso. Flipa como se comen la tierra, ponía que podía cavar en sólo un día un boquete del tamaño de un campo de fútbol (puta manía esa de medirlo todo en campos de fútbol) de 25 metros de profundidad. También ponía que las carreteras que necesitan esos engendros se ven desde el espacio. Que forma mas brutal de acabar con todo.
A lo que iba... he tenido una movida con los capullos de ONO, mi resultado: señores, dense de baja.
Resulta que utilizan este test de velocidad como verdad incuestionable. Y si el número de kbytes es mayor que 300 tu conexión está bien, sino le paso aviso al servicio técnico. Y yo pagando hasta 3megas... será por el hasta.
Cuento algo de mi movida; me iba muy muy muy lento internet cuando le daba el venazo y cuando no, no iba. Llamo a un ¡¡¡902!!! la factura irá de vuelta a ONO, entonces la capuya de la telefonista (consejo de amigo, comprate unas bolas chinas) me dice un monton de tonterías (como que mesenjer no es windous) y al final que haga el test. El test me salió de 460 y pico kbytes (curiosamente el test no tardó nada en abrirse, sin embargo el google 6 minutos de reloj) por lo que no tengo derecho ni de informar al servicio técnico de mi "problema". Es decir, que soy un mentiroso. Tras amenazarles con la baja, me salva la vida "pasándole el reporte al servicio técnico". Al final, Máquina de Matar A.K.A Harry, me ha iluminado con su consejo de sabio: Cambia la DNS porque las de ONO son una puta mierda. Y olee esa ha sido la solución, usar una DNS de Jazztel. Pero como de ser por ONO todavía estaría sin internet, el mes que viene de baja. Además eso de """"priorizar"""" el P2P no me hace ni puta gracia. ¿quién quiere """"3MB"""" si el emule no pasa de 20kbytes?. Solución, a tomar por culo ONO y su puta madre.
Cosa de última hora:Tal y como se ve en este Blog, esas máquinitas de hacer boquetes a veces se tragan Bulldozers como si fuesen piedrecitas. Brutales las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario