Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


lunes, enero 15, 2007

reanimator

Ya estoy aquiii je je je

Joder pensaba que no me iba a librar nunca de levantarme a las 6:00, el reloj caía sobre mi como una puta losa, no por la hora, si no porque el curro era una autentica mierda. Me sentía como en “Atrapado en el tiempo” pero bueno ya pasó todo y con final feliz.

Ahora me paso el día en clase, recopilando apuntes y estudiando,no lo suficiente, pero todo se andará, además estoy impaciente por saber los nuevos motes del personal. Durante mi estancia en el mundo de los currantes de vida dura me he dado cuenta de lo jodidos que estamos y lo triste que es la vida en esa circunstancia, aunque hay peña para todo, los hay que son felices tomándose su barrachá de buena mañana o comentando las brasileñas nuevas de tal puticlub, no se, a mi eso no me llena mucho la verdad, aunque hay que reconocer que hay cada brasileña que flipas ja ja ja.

He visto esta tarde un poco del debate y a más de uno le haría falta estar currando de verdad en vez de hacer el gilipollas tanto, no se, estoy en punto muerto, como que me la pela todo, apático es la palabra, para colmo me estoy leyendo un libro sobre la concepción budista sobre la muerte bastante chulo, lo leo con interés porque su intención es preparar para ese momento trascendental y me interesa saber si allí te tienes que levantar a las 6:00 todos los días, si tienes que currar mucho, como esta la vivienda etc.. Mejor estar preparados ja ja ja Aunque lo mejor será preguntarselo a los que están allí como satanito o che, hijos de puta estáis muertos?

Un abrazo a todos!

Escribir cabrones!

Nota: Como coño se hace para que los parrafos aparezcan separados?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder. Menos mal que aún queda un enano en Moria. Creí que estabais criogenizados en la nevera de algún bar. O peor, de un puticlub