Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


lunes, noviembre 13, 2006

DESDE EL EXILIO

Volver! Es posible que en breve acabe lo que me fui a hacer y regrese a recibir conocimientos. ja ja ja . Todo casi acabado, aunque como dice un amigo “calma, calma, ante todo mucha calma” ja ja ja He conocido a una pava que esta que parte y la muy cabrona no me da bola, como dicen los pives, en fin, esta asumido. A ver si termino esta puta maraña y puedo levantar el pie del acelerador. Tengo reflexiones con mi amiga, esa de la que os hablé, hablando sobre las relaciones y sobre lo difícil que es hoy en día mantenerlas, ella piensa que la clave esta en no perder la individualidad, es decir no ser absorbido por la relación y tener tu propio espacio, yo creo que eso tiene sentido porque de la persona que tu te enamoras, si es absorbida, deja de ser ella, además eso te hace no relajarte y hacerte cómodo, bueno no se ja ja ja. Sabéis algo del curro ese del Mada? Un abrazo a todos cabrones! Y escribir so mierdas!

2 comentarios:

mada dijo...

El mada tiene su prueba de fuego el lunes 20 ( no sé la hora). Espero que se cumplan los pronósticos y sea un paseo por las nubes, un trámite. Estoy preparando documentación que pondré en la web de analógica2, que para eso defiendo esa asignatura. La semana del 27 de noviembre habrá ronda de cervezas por mi cuenta para los que se apunten a venir al bar de Farmacia.
PD. La web de un sujeto que responde a las iniciales R.D. está levantando ampollas entre el profesorado, ya que el osado ha puesto las soluciones de las prácticas en la web. ¡Hasta dónde vamos a llegar!
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Contestan a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. "(Sócrates Atenas, 470 adC - 399 adC)

Ruje dijo...

Suma uno!
P.D. Ese R.D. mira que hacer trabajar a los maestros... ¡¡¡a la hoguera!!!