Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


domingo, septiembre 03, 2006

pi pi pi aquí súper kiki llamo desde el planeta de los amargaos, unos marcianos cabrones me secuestraron, me hicieron tomar un chupito de criptonita y me jodieron vivo.

Tengo una resaca de cojones, además los picolos espaciales me pararon y me hicieron soplar.Les expliqué que era un súper héroe y que si no me dejaban tranquilo iban a probar mi súper potada, pero no les intimidé y me hicieron soplar con la consiguiente perdida de puntos espaciales.

No vuelvo a probar un chupito de criptonita en mi puta vida, ahora entiendo que superman no la pudiera ni ver!

En fin, este finde creo que follo, a ver si de una puta vez una pava con la que estoy tonteando me pone las pilas de una vez y me dejo de tanta gilipollez.

Siiiiii por fin un polvaco como dios manda, de los que se te quedan en la memoria y los recuerdas a menudo en el wc mientras le das a la manivela, ja ja ja.

2 comentarios:

Ruje dijo...

JAAJajjAJAjajajaja ¡Eso si que es elocuencia! ajAJajajAJAJjAJajajja

mada dijo...

Es lo que tiene la vejez: te da la elocuencia en resaca, aunque luego todo empeora. Lo de la vejez, vamos. Feliz polvo y buen cumpleanos. O al revés.