Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


miércoles, septiembre 06, 2006

Me cago en la puta regla! Si a mi no me importa, de verdad. Pero a mi si, me dijo.

Una mierda!, otra semana a base de manolas, pero el domingo por fin, ya esta firmado ja ja ja mi polvo prometido, bueno espero que varios, hay que aprovechar, no se cuando será el próximo, es lo que tiene ser un pajarraco sin nido fijo.

Ah pero se lo dije! Le dije que no paraba de machacármela pensando en ella ja ja ja. Si si lo se, es que soy un romántico, que le vamos ha hacer. Pues le moló, si.

A mi me molaría que me dijeran que se han hecho una pensando en mi, de hecho me lo dijeron una vez y me puse, bueno…… El caso es que a ella le ha molado, se rió y me dijo ¡que guarro eres! ja ja ja, pura poesía!

Donde están satanito y che? Parece que ya no están entre nosotros. Una oración por los que ya no están con nosotros… “Satanito de mi vida eres tan cabron como el che que os den por el culo a los dos como no escribáis. Dejar de machacárosla Y escribir aquí. Nosotros os invocamos Espíritus cabrones Mover de una puta vez el culo y escribir”

Ja ja ja, un saludo a todos cabronazos!

Nos vemos!

3 comentarios:

Ruje dijo...

JAJAJajaJajaJAJAJa. Amén.

Fpack dijo...

el cohelete os a puesto a raya

SamChi dijo...

cabrón !
empeze el año academico el 28 de agosto, y ya tuve dos examenes
pero esta bien, intentare encontrar algo de tiempo, y ganas para escribir
ya tengo dos temas