Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


martes, mayo 06, 2008

400 millones de euros

Leo aquí que las amadas SGAES han tenido unos ingresos de cojones. Y los autores lo invierten en especular como podéis leer aquí.

Yo es que no entiendo como puede pasar esto... Me siento estafado, que me cobren un recargo a los discos, libros, mp3, impresoras, películas, (algo se me olvida) para que los que roban puedan seguir robando a las personas que quieren ejercer su derecho de tener una vivienda digna que pasaran pagando el resto de sus vidas y en el caso que no puedan se la quitaran.

Animo, sin animo de lucro, a que todo lector se descargue sin piedad todos los discos de la cúpula de las SGAES y los reproduzca públicamente.

El gobierno ha dejado muchos años robar sin control a estos hijos de la gran chingada, ahora se han puesto a crear una ley que controle este robo, y digo Sr. Zapatero, ¿cuantos impuestos voy a tener que pagar por cómprame un cd?

como dice mada: QUE MIERDA DE PAÍS!!!!

1 comentario:

cohelet dijo...

Yo animo atodos a infringir la ley y plantar marihuana a saco.
jajaja.