Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


sábado, abril 26, 2008

¿Que hago yo aquí?

  • ¿Que hago yo aquí?
  • ¿Cuando mada dejara de quejarse?
  • ¿Que diferencia hay entre rap y hip hop?
  • ¿Para que aprendí assembler (ensamblador) de PowerPC?
  • ¿Es esta plantilla es mejor que la anterior?
  • ¿Cual era el usuario de Harry en AdSense?

Son unas de las preguntas (no retoricas) a las que no puedo encontrar respuesta, y la lista es realmente larga. ¿Te pasa lo mismo? ¿Tenes una lista larga de preguntas sin contestar, hasta que se te olvide para que quieras la respuesta? ¿O te cagas en todo esto y le dices a la gente: ¡que os follen!?

Me gustaría que alguien me conteste algunas de estas preguntas.

2 comentarios:

Ruje dijo...

Oye, la plantilla esta muy guapa. Contesto (aunque sin saber, como buen español):
-Pues qué vas hacer aquí, alma de cántaro...
-Mada no se queja, es el líder fundador de una corriente filosófica muy fuerte cuyo objetivo es no formar parte de nada.
-La diferencia entre rap y hiphop es muy simple: el hiphop es multidisciplinar: breakdance, grafitti, turntablism y rap. El rap es la música formada por un/os dj y un/os "rapero" y es una disciplina que forma parte de el hiphop.
-porque eres un friki powerPC
-ni idea
ala, ahi va eso.

cohelet dijo...

Estoy de acuerdo, pero las cositas esas que se van corriendo, no me da tiempo a pincharlas, así,si quiero pinchar a contrapelo no me da tiempo.