Vale, aparte de la sospechosa coincidencia entre el diseño escogido para la agenda de este año con el logotipo de Red Hat Fedora Core X tampoco tengo mucho que contar.
Joder, pues menudo capuyo estoy hecho...
Es curioso como de chungo hay que montárselo... Y es que la universidad es un asco... Eso de estudiar está muy bien. Te venden la moto con que tendrás un gran futuro (gran futuro = grandes ingresos) si vas a la universidad y eres un chico aplicado. Y si además también trabajas ya tienes el campo sembrado de logros y triunfos.
Pero no hace falta llegar a la universidad para darse cuenta de que todo esto es más falso que los directos del Bisbal.
En la carrera te venden un futuro maravilloso. Un empleo "guay y chachi" en el que usarás todo o gran parte de lo estudiado. Aún recuerdo el: "Y para cuando estéis trabajando para Gran Empresa veréis como esta herramienta la utilizan mucho porque [...]". Ja! pamplinas... esa Gran Empresa no sabrá distinguir entre el pavo que tiene la carrera gracias al vecino y el vecino que se ha currado su carrera como un capuyo. Y no lo distinguirá nunca.
El problema es cuando ya llevas un par de años en una carrera y te empiezas a dar cuenta de que ese futuro maravilloso de vida VIP es como Dios; que no existe. Que si tienes suerte acabarás de comercial, cobrando más que la media, pero con una profesión agena a lo que has estudiado. O como mucho de tecnicucho de cacharreces y/o pasador de cable o lo peor de todo: "integrador" de sistemas domóticos.
Y aquí estoy.. un puto pringao que estudia durante el año y curra en verano... pero que cuando tenga una carrera.. entonces sí; mi mirada dirá: ¡Soy como vosotros!; entonces sí miraré con la cabeza alta; entonces sí seré ese puto asco de persona que solo valdrá para chupársela al jefazo de turno. Sí. Un triunfador.
Y no me hagáis caso... no tengo ni puta idea de nada, estoy cansado y tengo sueño. Mañana a las 6:30 en pie... ¡Escribid cabrones!
...delirios de un cartero.
1 comentario:
ja ja ja
Muy bueno!
crujeanos se quema!
ja ja ja
Publicar un comentario