Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


lunes, agosto 21, 2006

Parideces

Vale, aparte de la sospechosa coincidencia entre el diseño escogido para la agenda de este año con el logotipo de Red Hat Fedora Core X tampoco tengo mucho que contar.

Joder, pues menudo capuyo estoy hecho...

Es curioso como de chungo hay que montárselo... Y es que la universidad es un asco... Eso de estudiar está muy bien. Te venden la moto con que tendrás un gran futuro (gran futuro = grandes ingresos) si vas a la universidad y eres un chico aplicado. Y si además también trabajas ya tienes el campo sembrado de logros y triunfos.

Pero no hace falta llegar a la universidad para darse cuenta de que todo esto es más falso que los directos del Bisbal.

En la carrera te venden un futuro maravilloso. Un empleo "guay y chachi" en el que usarás todo o gran parte de lo estudiado. Aún recuerdo el: "Y para cuando estéis trabajando para Gran Empresa veréis como esta herramienta la utilizan mucho porque [...]". Ja! pamplinas... esa Gran Empresa no sabrá distinguir entre el pavo que tiene la carrera gracias al vecino y el vecino que se ha currado su carrera como un capuyo. Y no lo distinguirá nunca.

El problema es cuando ya llevas un par de años en una carrera y te empiezas a dar cuenta de que ese futuro maravilloso de vida VIP es como Dios; que no existe. Que si tienes suerte acabarás de comercial, cobrando más que la media, pero con una profesión agena a lo que has estudiado. O como mucho de tecnicucho de cacharreces y/o pasador de cable o lo peor de todo: "integrador" de sistemas domóticos.

Y aquí estoy.. un puto pringao que estudia durante el año y curra en verano... pero que cuando tenga una carrera.. entonces sí; mi mirada dirá: ¡Soy como vosotros!; entonces sí miraré con la cabeza alta; entonces sí seré ese puto asco de persona que solo valdrá para chupársela al jefazo de turno. Sí. Un triunfador.

Y no me hagáis caso... no tengo ni puta idea de nada, estoy cansado y tengo sueño. Mañana a las 6:30 en pie... ¡Escribid cabrones!

...delirios de un cartero.

1 comentario:

cohelet dijo...

ja ja ja

Muy bueno!

crujeanos se quema!

ja ja ja