Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


domingo, diciembre 27, 2009

Dominancia

Últimamente estoy conociendo diferentes chicas, cada una de ellas de diferente carácter a la anterior. Me he empezado a preguntar, que carácter de mujer prefiero...

Se que no eliges a una persona por un pequeño detalle, por una manera de opinar. Eliges por un total, una entidad que te guste, aunque tenga cosas que te disgusten.

Lo que me he venido a preguntar es: prefiero una mujer que dominar, no se si las hay de alguna manera te dominan. O por contra una mujer que me domine, al menos vaya de cara y te diga: esto! Y tu tengas que hacer: esto!

Si que es verdad que siempre he preferido la gente que va de cara, aunque yo no siempre lo haga, pero no hablamos de mi.

Por ejemplo:

Tenemos a juancabron, creo que es él más cabrón que conozco, esta con Mi, podíamos llamarla Sargento Mi (solo lo que conozco, pero es muy buena persona) ella domina y el aun siendo mas cabrón que nadie y ir pregonando de hacer lo que le da la real gana, ella manda y el acata. Ole la disciplina del ejercito!

También conozco a L. cuñau, que es la teniente O'neal de las mujeres, su novio P. es incapaz de razonar más allá de donde dicta ella. El no abre la boca para no hacer daño.

Por el otro lado tengo al kiki que se ha buscado una chica a la que mandar y ya tienen una hija muy guapa.También S_sg que siempre hace lo que quiere...

no se...

PostData: Felices fiestas !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la próxima que hables de los demás no lo hagas tan a la ligera e infórmate más de como son las cosas.
Suerte en tu búsqueda.
PD: Feliz Navidad a ti tb!
Miriam

Fpack dijo...

mujer no te enfades que es más critica a el que a ti. Desconozco como son las cosas. Solo son mis opiniones resultado de lo poco que he visto. Si fuera así creo que tampoco hubierais durado.
lo siento si te has sentido ofendida.

pd:feliz año nuevo para ti!

Anónimo dijo...

Ánimo. Hoy he leído en intenet una encuesta que decía que el 20% de las españolas no ha hecho el amor en los últimos 12 meses... Y el 17,5 de los hombres.

cohelet dijo...

Siempre es un tira y afloja, pero ante todo debes sentirte libre siempre.