Más allá de lo dicho ya al kiki hasta ahora, he de añadir que es un IMPRESENTABLE.
La cosa es la siguiente: después de estar organizando la gente ruje y yo durante dos semanas y esperando a que el señorito nos diera una fecha en la que el pudiera estar y poderse poner suficientemente borracho, conseguimos quedar: nos vemos el sábado para comer. Pero a tres días nos dice que no puede quedar, que mejor el viernes por a noche. Nosotros decimos, ok kiki.
Luego, me voy a casa y mientras estaba entrenando, pensé mañana ya veras como el kiki nos dice que no puede. Y así fue, no erre lo más mínimo, llegue el viernes por la mañana a la universidad y me dice, después de estar diciéndome que si su portátil es muy guay y su linux mola mazo (al que no le va la gráfica) y gasta w. vista, que no podía venir esa noche de cena, me cague en su puta madre!
luego me dijo ruje que le llamo por la noche y se lo dijo. A mi no me llamo, sabia que le iba a pegar la bronca, ai kikito!
Yo entiendo que el chaval tiene que alimentar a su esposa y pronto a su hija, que tiene su hipoteca y tal, pero que no sea cabrón y que nos diga que día puede seguro!
Por ultimo he de añadir que las comidas que nos prometió,la de sus tierras y la de su chalet aun no han sidos, y cuando tenga la criatura, nada!
2 comentarios:
Ja ja ja , si eres mas hijo puta no naces cabron.
jajajaajajjajjaajajajajajajajajajajajjaj
Publicar un comentario