Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


jueves, diciembre 20, 2007

cholete estará en cibeles!

Nuestro gran amigo cohelete, últimamente ha decidido dejar de un lado la electrónica, las matemáticas y las telecomunicaciones para dedicarse completamente al diseño de moda!

Buena prueba de esto lo observamos a diario (yo no que solo lo veo 2 veces a la semana), cohelete crea ropa que es capaz de unir el mal gusto con los aires frescos de un joven y la formalidad que requiere un hombre de su posición...

Cohelete tiene un simple objetivo, quiere que lo llamen el Armani del siglo XXII, pues el no ve limitaciones a su moda!

Yo me voy a pedirle un autógrafo no sea caso que triunfe en esto de la moda!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, lo se, cuesta mucho llegar a ser tan discordante, mi filosofía es "ponte lo primero que pilles".
Tendras tu autografo.

mada dijo...

Cada vez me entero menos. Me estoy descolgando. ¿Se viste con Agata Ruiz de la Prada?