Su navegador no es capaz de visualizar correctamente esta página.


domingo, julio 16, 2006

estados de animo

Esto del corazón es la ostia.

Tengo un amigo al que le di un poco el coñazo, porque cuando estas jodido te vuelves insoportable y le das por culo a todo el mundo taladrando con tus historias, pero bueno mi colega me dijo “Una lavadora vieja no esta rota hasta que deja de lavar” la verdad es que yo hecho polvo y el hijoputa me suelta una de bomberos, pero me hizo reír.

Y mira por donde, ahora pienso que tenía razón.

A veces la vida te coloca en un escenario enrarecido, intemporal, donde tus referencias han cambiado, te dejas llevar y permites que todo fluya preguntándote donde te llevará la corriente. Que emocionante!

No nos conformamos con nada, que tu novia es morena, pues te follarías una rubia, tetas pequeñas, pues me tiraría una de tetas grandes.

Vi un reportaje en el que decían que la mujer instintivamente hace una selección de un macho para los próximos cinco años, que duraba la época de cría, y que los machos intentaban fecundar la máxima cantidad de hembras, se ve que antes éramos todos moros.

Siempre es la misma historia, la magia tarde o temprano se acaba, me gustaría encontrar el grial de las relaciones. El mundo esta lleno de toca pelotas que creen haberlo encontrado, que si somos amigos, no espera, mi mejor amigo, eso dicen, y mierda similar. Me da risa porque a tu mejor amigo también le podrías llamar “mi novia que no me tiro” ja ja ja.

A ver si escribimos lo pactado una vez cada uno a la semana, así que venga.

Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»