aqui tenemos al nuevo superheroe nada que ver con los anteriores. este es un superheroe mejorado, no os voy a contar porque, xo lo es. sige respetando las maximas de todos los superheroes, de dia es un estudiante cabron y trabaja en verano como cualquier hijo de vecino. por las noches viene lo sorprendente, se transfoorma en porreroman(siempre q no va de drackqueen). en proximas entregas hos ablare mas de el. para finalizar hos lo presento.porrero man:
domingo, agosto 06, 2006
domingo, agosto 06, 2006
el nuevo super heroe
Publicadas por
Fpack
a la/s
23:56
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Como me ponga a trastear el PhotoShop caera en cielo sobre vuestras cabezas!!!
jejjee
muy bueno.
Publicar un comentario